Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Samsung presentó su nueva era de refrigeradoras

Publicado el 22/02/13

Samsung ha introducido al mercado peruano una Nueva Era de Refrigeradoras, que es como ellos llaman a esta nueva línea de productos. Dotadas del motor Digital Inverter, las nuevas refrigeradoras ofrecen un mayor ahorro de energía, menos ruido y más durabilidad, ya no solo en sus modelos Premium, sino también en los diseños de dos puertas, que son los que registran más ventas en el país.

P1230345

“La nueva era de Refrigeradoras Samsung ofrece a sus consumidores 10 años de garantía en el motor, gracias a la gran capacidad de sus componentes, permitiendo que los consumidores no se preocupen de la vida útil de sus refrigeradoras, ya que los acompañarán por un largo periodo” señalo Paola Osterling, Gerente de Producto y Marketing de Linea Blanca de Samsung.

Las refrigeradoras que no cuentan con la tecnología Digital Inverter accionan sus motores cuando detectan que la temperatura interna es superior a la temperatura fijada por el consumidor- que varia entre los 2° a 5° grados Celsius- y las apagan cuando alcanzan esta temperatura ideal, por lo que aumenta el consumo de energía desgastando el motor. Sin embargo, la tecnología Digital Inverter de Samsung permite el ajuste automático del motor hasta en 5 niveles de refrigeración, lo que reduce el consumo de energía y le da más durabilidad a la refrigeradora.

Otras tecnologías e innovaciones de Samsung en sus nuevas refrigeradoras son: Moist Fresh Zone, que es un cajón especial para mantener las verduras y frutas conservadas por un periodo de tiempo más largo, ya que les proporciona una temperatura y humedad ideal; Power Cooling, para enfriar las bebidas o alimentos de manera más rápida; Easy Slide Out, que consiste en una bandeja que se desplaza hacia afuera, permitiendo que se pueda acceder con mucha facilidad a los alimentos que están sobre ella.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *