Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rebeca Escribens se roba el corazón de los Televidentes de “Dos Sapos, una Reina”

Publicado el 06/02/13

IMG_0054

BELLA ACTRIZ SE HIZO CARGO POR UN DÍA DEL ESPACIO DE MAJU MANTILLA MIENTRAS LA REINA ALISTA PARA SU REGRESO

Una nueva conductora se hizo cargo de “DOS SAPOS, UNA REINA”, el sintonizado programa de América Televisión tuvo esta vez a una radiante REBECA ESCRIBENS como anfitriona, la bella actriz hizo gala de su belleza y talento y mantuvo entretenidos a los seguidores del espacio.

Mientras MAJU MANTILLA se prepara para volver a las pantallas este lunes 11 de febrero, REBECA ESCRIBENS aceptó el reto de conducir por una hora junto a ROGER DEL ÁGUILA y JOSELITO uno de los programas más vistos en la programación de canal 4.

Con un ceñido y sugerente vestido rojo, Escribens calentó aún más la temperatura del verano con su exuberante figura y se desempeñó con facilidad frente al micrófono.

Nuevamente la competencia de famosos le puso la cuota de humor y entretenimiento a la tarde, así bellezas como la vedette Paola Ruiz y la leona Michelle Soifer se enfrentaron entre sí junto a sus parejas de competencia como Fenny Coloma, también de “Esto es guerra” y el exMenudo Alexis Grullón.

Para mañana miércoles, una Miss Perú Mundo ha sido elegida como la conductora invitada. La guapa SILVIA CORNEJO reunirá la atención de amas de casa y también de los caballeros quienes no se perderán ningún minuto del programa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *