Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Prohíben la venta de la vieja película erótica de Xuxa

Publicado el 06/02/13

RÍO DE JANEIRO, (EFE). Un tribunal brasilero prohibió ayer la comercialización de la película erótica de Xuxa. En el film, titulado, Amor extraño amor , la reconocida animadora infantil aparece desnuda besándose con un chico de 13 años.

La productora de la película, Cinearte, había presentado un recurso ante el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro para que se rehabilite la venta. El juez Claudio de Mello Tavares rechazó el recurso al considerar que continúa en vigor un acuerdo entre ambas partes para evitar que la película vuelva al mercado.

Desde 1994, la animadora paga un importe anual de 60 mil dólares a la productora para que no se distribuya el film, grabado en 1982. La defensa de la artista dijo que el acuerdo tenía un plazo de ocho años, pero continuó realizado depósitos durante 18 años.

La productora demandó más dinero en 2009 y después trató de romper unilateralmente el acuerdo, lo que motivó que Xuxa presentase una demanda para impedir que la distribuidora comercializase la película con terceros.

A pesar de la disputa judicial, Xuxa continuó realizando sus pagos anuales. El último fue en 2012, por un valor de 119 mil reales..

1660789w300



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *