Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Programa Sueldo de BanBif premia a ganador Nro. 31 en Arequipa

Publicado el 19/02/13

Lima, 19 de febrero de 2013.- BanBif premia a través de su producto Programa Sueldo “Grati por todo el año”, al Sr. Carlos Talavera Guevara de la ciudad de Arequipa, con un sueldo adicional gracias a que recibe sus haberes a través de su cuenta Ahorro Sueldo de BanBif.

El sorteo número 31 del Programa Sueldo de BanBif se realizó el pasado 21 de enero 2013 en presencia del notario y un representante del Ministerio del Interior. La promoción es a nivel nacional y participan todas las personas que reciban sus haberes a través de BanBif en sus cuentas Ahorro Sueldo o Ahorro Sueldo Genial. Esta promoción está vigente desde mayo del 2010 premiando a clientes de Trujillo, Cajamarca, Cusco, Lima y Arequipa. Es importante resaltar que 6 de los 31 ganadores provienen del interior del país.

El Programa Sueldo además de ofrecer al cliente asegurar su remuneración con atractivas tasa de interés, les permite disfrutar de grandes beneficios: sorteo de un sueldo adicional todo el año, adelanto de sueldo, promociones exclusivas, condiciones preferenciales en productos y tasas preferenciales por el traslado de la CTS. Asimismo, con las cuentas sueldo de BanBif el cliente puede acceder a los siguientes beneficios: mantenimiento de cuenta y tarjeta de débito sin costo, depósitos y retiros ilimitados gratuitos en ventanilla, tarjeta de débito Visa sin costo de afiliación para realizar retiros de efectivo sin costo en la red de cajeros automáticos de BanBif y Global Net, libres de comisión inter plaza, acceso gratuito a información detallada de tus cuentas afiliándose a nuestro servicio Banca por internet.

BanBif ofrece a las personas naturales y empresas, productos y servicios financieros como: Cuenta Genial, Programa Sueldo, Productos Express, Ahorros y depósitos a plazo, tarjetas de crédito, préstamos personales, financiamientos y más.

Actualmente, BanBif tiene a disposición de sus clientes más de 75 oficinas; y más de 2,000 cajeros automáticos a nivel nacional gracias a la alianza con Global Net. BanBif proyecta aumentar esta cifra en los próximos dos años y para lograrlo impulsará la apertura de distintos canales de contacto que se verá reflejada en una mayor presencia en cadenas comerciales.

Foto Sorteo Grati todo el año - Arequipa



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *