Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“Pizarro: Crónica de traición y conquista” en el auditorio Taulischusco del Museo Metropolitano de Lima

Publicado el 19/02/13

Rafael Sánchez Mena es Francisco Pizarro en la puesta “Pizarro: Crónica de traición y conquista” del Teatro de Cámara que se presentará hasta el 23 de marzo los viernes y sábados a las 8 p.m en el auditorio Taulischusco del Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de julio s/n, Cercado de Lima. Ingreso por el Parque de la Exposición)

La obra presenta a Pizarro, en toda su dimensión humana con el fin de acercar al público al personaje.  A través de la magia del teatro, el público podrá ser testigo de las pasiones humanas que generaron la época de la conquista.

Dice Rafael Sánchez sobre la obra “Esta crónica de traición y conquista muestra detalles pocas veces difundidos del violento origen de nuestra nación, permitiéndonos reflexionar cómo estas circunstancias hoy en día siguen siendo una sombra entre los peruanos, por la cual aún no terminamos de reconciliarnos”.

El elenco está integrado por Rubén Enzian, Josse Fernández, Walter Huallpa, Mayra Loaiza, José Medina, Mariajosé Quiñones y Rafael Sánchez. Con la jefatura de escena de Keibi Kreimer y la producción ejecutiva de Cecilia Capuñay Aristi.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *