Lunes, 26 de Julio del 2021
turismo


Padre paga 200 dólares para que su hija deje Facebook

Publicado el 08/02/13

Lima, feb. 07 . El padre de familia Paul Bair, consultor en investigación en Bostón, llegó a un acuerdo con su hija de 14 años para que la menor dejara la red social Facebook durante seis meses.

Este martes, Bair publicó en su blog una foto en la que se aprecia el contrato que firmó con su hija para que suspendiera su cuenta: Acuerdo para desactivar Facebook. Rachel recibirá 200 dólares de cumplir a cabalidad el contrato.

Hasta el 26 de julio, la hija del consultor no podrá entrar a la red social creada por Mark Zuckerberg. El pago se realizará en dos partes, la primera de 50 dólares en abril y los 150 que faltan en junio.

En el post que publicó, los comentarios no se han hecho esperar. Lo han llamado estúpido y han cuestionado que esa sea una forma correcta de educar a una hija. Sin embargo, otros han asegurado conocer a Blair y han señalado que el contrato se hizo con una charla previa y que el dinero solo es una pequeña motivación para que la menor se aleje un poco de las redes sociales.

Ayer en Agencia Andina se llevó a cabo el conservatorio sobre la adicción a las nuevas tecnologías y el médico siquiatra del Instituto Nacional de Salud Ambiental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi, Fernando Luna señaló que la adicción al teléfono móvil afecta al 40% de usuarios en el Perú.

¿Recurrirán los padres peruanos a esos métodos?

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai