Nuevo libro de Bridget Jones sale en noviembre y con una fase totalmente nueva de ella | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nuevo libro de Bridget Jones sale en noviembre y con una fase totalmente nueva de ella
05/02/2013 Espectáculos

La famosa protagonista de las novelas de la escritora Helen Fielding regresará al panorama literario en noviembre, fecha en la que la autora británica publicará la tercera entrega de la peculiar serie de libros que ha hecho las delicias de millones de lectores en todo el mundo.

Bridget Jones

“La novela muestra una fase totalmente nueva en la vida de Bridget”, comentó Fielding, que no desveló el título que llevará la obra.

Helen Fielding contaba originalmente en una columna la vida de una solterona a principios del siglo 20, hasta que en 1996 recibió la oferta de publicar “El Diario de Bridget Jones”, que de inmediato se convirtió en uno de los libros más populares en el Reino Unido.

Tres años después salió a la venta “Bridget Jones: al Borde de la Razón”, que junto con la primera entrega vendió más de 15 millones de copias y se publicó en 40 idiomas.

La adaptación cinematográfica llegó en 2001 con Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant como protagonistas, con ganancias por 281 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Tres años después, la segunda cinta recaudó en 264 millones de dólares, con lo que aparentemente concluían las historias de la solterona de 30 años, desafortunada, engañada y deprimida por su sobrepeso.

No obstante, con el anuncio de la publicación de un tercer libro comenzaron también las especulaciones sobre una tercera adaptación cinematográfica, alimentadas por una declaración de la autora en marzo.

“Voy a estar trabajando en el libro y en la película, pero no sé si serán la misma cosa todavía. No está decidido”, manifestó en su momento Fielding.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*