Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Nueva novela de James Bond saldrá en setiembre

Publicado el 19/02/13

Una nueva novela sobre James Bond se publicará en septiembre con las últimas hazañas del espía británico escritas por el novelista William Boyd, dijo el lunes la propiedad del patrimonio de Ian Fleming, creador del personaje.

Daniel Craig

La nueva edición esta vez será escrita por el premiado novelista William Boyd. La empresa editora de Fleming –quien falleció en 1964– así lo confirmó, de acuerdo con el sitio Independent. Boyd aseguró que es un desafío que se da una sola vez en la vida.

La producción de títulos se mantiene gracias a la intervención de distintos escritores. El libro ya tiene fecha de presentación, pero su nombre todavía no es revelado. Aparecerá el 26 de setiembre en los estantes de las librerías del Reino Unido.

El autor británico es el tercer escritor invitado en los últimos cinco años por la fundación Ian Fleming a redactar un libro sobre el famoso espía, tras el estadunidense Jeffery Deaver y el británico Sebastian Faulks.

Cabe destacar que la versión cinematográfica del agente continúa con gran éxito en taquilla, como lo demuestran los datos de “Skyfall”, cinta dirigida por Sam Mendes, que se ha convertido en la primera película de “Bond” en recaudar mil millones de dólares, tras su estreno el año pasado.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *