Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Newsletter Programa Cultural del Goethe-Institut Lima 1/13

Publicado el 27/02/13

 

24 pasos para el 25 Festival de Cine Europeo

 

Para iniciar la fiesta y la cuenta regresiva, qué mejor que repetir una de las más gratas experiencias. La cita imperdible es el viernes 8 de marzo a las 8 de la noche en el Goethe-Institut Lima con la proyección al aire libre de una extraordinaria comedia alemana, El juego de Zucker – Alles auf Zucker! de Dani Levy. La invitación está hecha, ven y disfruta en buena compañía con kebab, salchichas y bebidas.

El juego de Zucker – cine al aire libre

 

Taller fotográfico con Frank Gaudlitz

Como parte de su programa de Educación Continua, la Asociación Alumni para la Cooperación Peruano Alemana ofrece, con el apoyo del Goethe-Institut Lima, un taller fotográfico a cargo del renombrado fotógrafo alemán Frank Gaudlitz. Del 6 al 12 de marzo. Vacantes limitadas. Inscripciones hasta el viernes 01.03. Más información: jorge.aguilar@alumnialemania.org.pe

Al Facebook de Alumni Alemania

 

Lanzamiento de TalentDOC

En marzo el Goethe-Institut Lima, junto con otros aliados, pone en marcha un proyecto de formación, apoyo y promoción a jóvenes talentos en el campo del cine documental de largometraje con calidad. Esta convocatoria se lleva a cabo de manera paralela y similar en Bolivia, Ecuador y Perú. Más información: martin.leon@lima.goethe.org

 

Matrícula de cursos de alemán en el Goethe-Institut Lima

El segundo bimestre del 2013 empieza el 2 de marzo. Puede inscribirse el 28 de febrero y 01 de marzo 2013. Infórmese en nuestro Departamento de Cursos: cursos@lima.goethe.org.

Matrícula Principal

 

Inscríbete en la Biblioteca del Goethe

En nuestros ambientes encontrará usted una selección actual de medios impresos y audiovisuales, tanto originales en alemán como traducciones, con los que queremos llamar su atención sobre las tendencias y temas de actualidad.

Para acceder a materiales en préstamo es necesario estar en posesión de la tarjeta de lector, la misma que se obtiene mediante la presentación de un documento personal y la acreditación de la dirección (presentación del último recibo de teléfono, agua o luz ) y el pago de S/. 60.- (Estudiantes y Jubilados S/. 40.-).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *