Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Librería El Virrey reabrirá sus puertas en el Centro Cultural Inca Garcilaso

Publicado el 28/02/13

Mañana a las 12 horas, la librería El Virrey de Lima reabrirá, de manera gratuita, las puertas de su sede ubicada en las instalaciones del Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores. Jr. Ucayali 391, Cercado de Lima.

La reapertura de la librería El Virrey de Lima en las instalaciones del Centro Cultural, espacio que estará dedicado a la venta de variados libros peruanos y novedades internacionales, renueva la voluntad de ambas instituciones que desde hace tres años decidieron unirse en el esfuerzo de ampliar la oferta cultural que se ofrece en el Centro Histórico de nuestra capital.

La novedad que ofrece el Centro Cultural Inca Garcilaso, consiste en que el público que asista a los eventos del centro (presentaciones de libro, exposiciones, conciertos, ciclos de conferencias y de cine) o haga uso de los servicios de su Biblioteca, ahora podrá adquirir libros sobre arte, literatura, historia, antropología, arquitectura, gastronomía, sociología, entre otros.

 La finalidad es ofrecer al asistente recursos para que enriquezcan su mente y experiencia.

El horario de atención de la librería será de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m., el mismo que será ampliado los días en que se desarrollen actividades nocturnas.

Durante casi 15 años, la librería El Virrey ha buscado consolidar una tradición que nació con el sueño de Eduardo Sanseviero, de reducir fronteras y crear un espacio donde la lectura sea protagonista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *