Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Feria del Turismo cambia de lugar (será en Cusco)

Publicado el 26/02/13

Ponemos en conocimiento de todos los empresarios de la industria del turismo nacional e internacional, que la Feria BONIOTUR 2013, ha cambiado de escenario, en lugar de llevarse a cabo en Lima, BONIOTUR 2013, se desarrollara en la ciudad del Cusco, Capital del Turismo Peruano, como todo los años. Decisión unánime de todo el Comité Organizador BONIOTUR 2013, determinación que fue tomada, frente al poco interés del Gobierno (Promperu) en apoyar al sector turismo.

La Feria Internacional de Turismo BONIOTUR es una plataforma de negocios, es una exposición abierta a todos los que laboran en la industria del turismo, evento que reúnen a vendedores, y compradores con el único objetivo de realizar contactos, comercializar y promocionar los diferentes destinos de nuestro país y Latinoamérica.

BONIOTUR2013, es el escenario más dinámico del turismo, con mayor número de asistentes, profesionales, empresarios, compradores, representantes nacionales y latinoamericanos, con el objetivo de fortalecer la actividad turística de las regiones, apoyar al desarrollo de los empresarios regionales, generando oportunidades de negocios y trabajo, contribuyendo de esta manera al desarrollo socioeconómico de las regiones y el país.

BONIOTUR es el escenario perfecto de todos de los empresarios de la industria del turismo

No se acaba el TURISMO, si el gobierno deja de apoyar.

No se acaba BONIOTUR, porque su AMOR por el Turismo es grande, BONIOTUR 10 años promoviendo el turismo, apoyando al empresariado local, creando el espacio adecuado para su promoción, para realizar contactos, tener oportunidades de negocios, promocionar el Perú profundo, conocer amigos, “Tarea imposible para el gobierno (Promperu) y los gremios”, solo los empresarios peruanos somos capaces de promocionar el turismo para el desarrollo socioeconómico de las regiones, a pesar de no contar con el apoyo del gobierno.

No se acaba el TURISMO, porque los peruanos somos más que el gobierno.

Señor Ministro de Turismo. José Luis Silva Martinot, lo invitamos a estar presente en la Feria de Turismo BONIOTUR, evento que convoca a la gran mayoría de empresarios locales que buscan un espacio adecuado para promocionar los diferentes atractivos turísticos que tienen las regiones, y que usted pueda dialogar con los empresarios del sector y conocer la realidad del turismo. El crecimiento del turismo en el Perú, es gracias al esfuerzo y trabajo de los empresarios de turismo, que día a día laboran en la promoción del turismo, y no es de sus ejecutivos que viajan por el mundo solo de paseo, “pagados con el dinero que genera el turismo” gracias a los empresarios peruanos.

Los empresarios locales están olvidados por usted, por Mincetur, Promperú y de los diferentes gremios. No se acaba el TURISMO si el gobierno deja de apoyar. Porque los empresarios locales somos más… que el grupo que ustedes apoyan y promocionan…

El turismo merece contar con personas capaces de asumir cargos importantes, para lograr el desarrollo socio económico de las regiones del país a través del turismo, para darse a conocer y alcanzar un destacado lugar tal como ha sucedido en otros países del mundo.

BONIOTUR. Cusco y Machu Picchu los espera con los brazos abiertos a todos los empresarios de la Industria del Turismo, en el “Encuentro Anual de Empresarios del Turismo”. 26 al 27 de abril 2013.

A/o se acaba BONIOTUR, porque su AMOR por el Turismo es grande…!.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *