Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Karla Tarazona será Madrina de 500 Parejas en Matrimonio Masivo en el Callao

Publicado el 23/02/13

Alcalde Juan Sotomayor presidirá ceremonia a las 6:00 pm

Más de 500 parejas participarán mañana, sábado 23, en el matrimonio masivo organizado por la Municipalidad Provincial del Callao. La actriz y conductora de espectáculo Karla Tarazona, amadrinará la boda civil.

La ceremonia se realizará en la en la Av. Forcelledo (alt. cdra 34 de la Av. Colonial) a las 18:00 horas. El ambiente donde estarán los contrayentes ha sido acondicionado y decorado para la ocasión.

El alcalde Juan Sotomayor García, será el encargado de casar a más de 500 parejas, muchas de las cuales quieren regularizar su situación civil y otros se unen, para empezar una nueva etapa en sus vidas.

Funcionarios de la Gerencia de Registros Civiles de la comuna chalaca, dijeron que las parejas contraerán matrimonio sin costo alguno.

“Las parejas no han hecho pago alguno por concepto del matrimonio civil. Ellos han traído sus documentos y el de sus dos testigos y se inscribieron. Todo esto forma parte del apoyo de la municipalidad a los vecinos”, dijo la representante de Registro Civil.

  • Fecha: sábado 23 de febrero
  • Hora: 6:00 pm
  • Lugar: Av. Forcelledo – Callao – Alt. cdra. 34 de la Av. Colonial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *