Martes, 18 de Mayo del 2021
turismo


Justin Bieber vuelve a arrasar con su nuevo disco acustico

Publicado el 02/02/13

Justin Bieber estrenó a nivel mundial su nuevo disco “Believe Acoustic”, formado por once canciones, ocho de ellas versiones acústicas de temas anteriores.

El nuevo disco incluye el tema “Nothing Like Us”, producido por el propio Bieber y que “es su visión íntima del amor de adolescente”, según comentó. El tema podría estar dedicado a su ex novia, la estrella Selena Gómez.

Las versiones acústicas del álbum corresponden a temas incluidos en “Believe”: “Boyfriend”, “As Long As You Love Me”, “Beauty and a Beat” y “All Around The World”, además de una versión de estudio en vivo de “The Fall”.

La lista de temas la completan otras dos canciones inéditas, además de la ya citada “Nothing Like Us”: “Yellow Raincoat” (producido por Justin Bieber y Tom Strahle) y “I Would” (producido por Da Internz y Aaron Michael Cox).

Puede que Bieber no gane Grammys todavía, pero puede hacer historia en las listas de ventas si “Believe Acoustic” llega al número uno en la lista de álbumes Billboard 200 la semana que viene.

El cantante se convertirá en el artista más joven en tener cinco discos número uno, y uno de los pocos artistas, junto a The Beatles y Jay-Z, en tener un álbum número uno cada año durante cuatro años consecutivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai