Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



John Travolta enfrentará juicio por abuso sexual

Publicado el 05/02/13

El actor había pedido que el caso fuese sometido a un arbitraje, pero finalmente se aprobó la realización de audiencias públicas. El chileno destapó la polémica en abril pasado, cuando dijo que hace tres años el actor se le insinuó a bordo de un crucero y le ofreció 12 mil dólares por su silencio.

El masajista chileno que demandó a John Travolta por supuesto abuso sexual en un crucero, Fabián Zanzi, finalmente podrá enfrentarse en tribunales con el actor estadounidense, luego de que la justicia estadounidense diera luz verde a un juicio en contra del actor.

El protagonista de “Fiebre de sábado por la noche” había pedido que el caso fuese sometido a un arbitraje, pero finalmente se aprobó la realización de audiencias públicas que permitan resolver la causa.

El chileno destapó la polémica en abril pasado, cuando dijo que hace tres años el actor se le insinuó a bordo de un crucero y le ofreció 12 mil dólares por su silencio.

La supuesta víctima asegura que los hechos ocurrieron en junio del año 2009, cuando trabajaba como masajista en un crucero en el que viajaba Travolta. Según Zanzi, el protagonista de Grease lo llamó a su habitación y le pidió un masaje en el cuello, para luego ofrecerle dinero a cambio de sexo.

Travolta había solicitado que en el proceso legal fuese incluida la compañía Royal Caribbean, con la cual tenía un acuerdo de confidencialidad, pero la corte lo descartó.

Zanzi asegura que hubo “contacto dañino y ofensivo”, y que el actor se desnudó frente a él y lo obligó a tocarlo.

travolta_125646

FUENTE
http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/02/05/582699/john-travolta-en…



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *