Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hoy se lanza Videoclip “Mis Puentes y mi Aliento” Canción cantada por Gisela Ponce De León y Ricardo Núñez

Publicado el 13/02/13

CANCIÓN “MIS PUENTES Y MI ALIENTO” SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA “QUIZAS MAÑANA” DIRIGIDA POR JESÚS ALVAREZ, LA CUAL SE ESTRENA ESTE 14 DE FEBRERO EN TODAS LAS SALAS PERUANAS

Canción interpretada por Gisela Ponce de Leon (protagonista) y Ricardo Nuñez (musicalizador de la película).

El largometraje protagonizado por Bruno Ascenso y Gisela Ponce de León, pareja que probó su evidente química y complicidad en tiempos de la serie “Esta Sociedad”, inicia sus grabaciones este mes de abril, siendo el segundo proyecto de Big Bang Films, luego la cinta de suspenso “El Buen Pedro”. Sandro Ventura, el director de la mencionada cinta, se encargará en esta ocasión de desempeñar el rol de productor.

La historia, escrita también por Jesús Álvarez, nos relata el primer encuentro de dos personas un sábado por la tarde en el distrito de Magdalena. Ambos pasan por un momento peculiar y su reunión los llevará a replantear puntos clave de sus vidas.

“Ningún encuentro es por casualidad, hasta el más breve choque en tu vida con alguien puede hacer que replantees todo lo que piensas”, afirma el director. Una película que promete conquistar a los espectadores ávidos de emocionantes historias.

VIDEOCLIP:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *