Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 25 de Febrero al 03 de Marzo del 2013

Publicado el 25/02/13

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Hoy será un magnífico día para las relaciones laborales Sin embargo, será un mal día en el terreno económico. En el terreno sentimental tampoco irá muy bien la cosa. Estás para quedarte en casa y disfrutar de ti mismo.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Es posible que alguien cercano a ti diga una autentica tontería, pero no por ello puedes reírte de ella. Aprende a respetar a aquellos que incluso pueden parecerte algo ignorantes. Sé más humilde.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

No dejes de luchar por aquello que ansías con toda tu alma desde hace tiempo. La lucha es signo de constancia y de fortaleza. No te vas a arrepentir. Luchar por lo que uno quiere es lo más bonito que puede pasar en la vida.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Recuerda que la confianza no es algo que se da así por así, sino que se gana, por lo que debes trabajar en ello. Con esas confianzas que das a cualquier persona, puedes llevarte un disgusto el día menos pensado. Ten cuidado a quien le cuentas las cosas porque puede provocarte un peligro en tu vida.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Tu intimidad mejorará mucho y sobre todo en tu relación de pareja. Tendrás beneficios extra que te ayudarán para hacer los regalos que tienes pendiente de realizar. Aumentarás tu ritmo en la intimidad y tu pareja lo agradecerá. Mucho cuidado con la climatología en especial con la garganta. Utiliza un poco ese sentido del humor un tanto ácido para quitarle importancia un problema laboral.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

¡Vuelven los días buenos! Para ti, los viernes son un gran día. Y los fines de semana, aun mejores. Termina esas tareas que tienes pendientes, adelanta algo de trabajo (un regalo para ti mismo que te haces el lunes), mira la cartelera y busca una buena peli… Y haz deporte este fin de semana, que luego te arrepientes el lunes de no haberlo hecho.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy tus habilidades sociales van a ser puestas a prueba. Tendrás que intentar salir de la mejor forma posible de una situación más que incómoda sin perder los papeles ni desesperarte. Si demuestras que eres capaz de ello tu imagen mejorará bastante.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

No vas a conseguir cambiar si no tienes fuerza de voluntad. Si de verdad quieres dar un giro a tu vida debes ser el primero en tomar las riendas y tener claro qué quieres conseguir y cómo.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Hoy te sentirás tranquilo y animado, tendrás la habilidad de ver las cosas con una buena percepción. Te relacionarás bien con la gente que trabaja contigo y tendrás magnetismo en el plano social.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Dedica el día a mejorar y potenciar tu amabilidad. Los malos modales con los que te caracteriza la gente, no te están llevando a ningún lado. Muestra algún gesto de agradecimiento de vez en cuando y así lograrás que las personas cambien el concepto que tienen de tí.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

La vuelta a la rutina te hace ver la vida un poco oscura, pero no te apures. Pronto vendrá algo que hará que vuelvas a coger las fuerzas que ahora parece que te faltan. La salud no es todo lo buena que debería ser, así que sal más a la calle a pasear.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

No entres al trapo con ciertos asuntos que no te incumben. Mejor que mantengas un perfil bajo y te evadas de los problemas, y déjaselos a sus causantes.



2 responses to “Horóscopo Semanal del 25 de Febrero al 03 de Marzo del 2013”

  1. disqus_B69dQ6PFAN says:

    pensé horóscopo toro no sería bueno esta Horoscopo Semanal

  2. erikkelly74 says:

    que está haciendo un buen trabajo gracias por thi Horoscopo Semanal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *