Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 18 de Febrero al 24 de Febrero del 2013

Publicado el 18/02/13

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Es hora de empezar a tomarse las cosas con más calma. Es cierto que tu agenda está muy cargada con actividades y responsabilidades, pero no dejes que ocupen tu tiempo por completo. Encuentra algún momento para entretenerte, un pequeño premio por el esfuerzo que realizas a lo largo del día.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Todas las cuestiones relacionadas con sentimientos y sensibilidad te serán propicias en el día de hoy. Aprovecha ese momento de inspiración personal para destacar y demostrar tus cualidades.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Las personas de tu entorno te ayudarán a maximizar tus rendimientos facilitándote algunas cosas. Pero no te van a sacar las castañas del fuego siempre, deberías organizarte y establecer prioridades para que la situación no se complique.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Tras unos años de relación con tu pareja, es hora de que cortes por lo sano. La vida te la está complicando y hace que el día a día se haga cuesta arriba. Es hora ya de que plantes cara y salgas de esa cobardía para dejar los puntos sobre las íes. Es necesario que pases página ya.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Hoy seguramente te vas sintiendo un poco mejor. Reconoce que hay días en que te dejas caer y no sabes por qué. Cuida tu salud, física y psíquica. Y poco a poco verás las cosas con una luz nueva.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Aprovecha los golpes de suerte. Una parte de la vida es precisamente eso: no dejar pasar las cosas buenas que te vienen. Aunque lo más importante es que te lo busques tú, cuando caminas lo lógico es que aparezcan flores en el camino.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Ahora es el momento de que empieces a organizar tus tareas para aprovechar el día a tope. A veces pierdes demasiado tiempo por no organizarte como es debido y eso es algo que tienes que empezar a evitar.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Pronto recibirás una mala noticia relacionada con el dinero. Algún pago inesperado, alguna deuda que habías olvidado, un despiste. Intenta solucionarlo lo antes posible para quitarte la preocupación de encima y poder seguir adelante.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Es momento de reflexionar cómo tratas a los demás. A veces eres demesiado agresivo y otras permites demasiadas cosas a los que te rodean. Tienes que mantener una postura equilibrada de tal manera que te sientas muy cómodo.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Te va a llegar una época de vacas flacas. Tras varios meses derrochando el dinero, es hora ya de que cuides un poco y ahorres. No sabes cuándo te va a hacer falta de verdad el dinero. Por eso, no es bueno que desperdicies tu economía en caprichos. De vez en cuando un lujo sí se puede dar, pero llevas mucho tiempo abusando.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

No descuides tu alimentación en estos días, puesto que necesitarás coger fuerzas para afrontar la semana. Quizás deberías tomar algún tipo de vitamina para no enfermar con tanto estrés personal y profesional.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Va a ser hora de que acabes todo lo que tienes pendiente. Dejar trabajo sin acabar solo servirá para que se te acumulen más tareas. Lucha contra la pereza y sobreponte. Piensa que luego podrás descansar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *