Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gamarra comercializa alrededor de S/. 2 millones diarios en Prendas de Verano

Publicado el 16/02/13

Lima.- El emporio comercial de Gamarra comercializa alrededor de dos millones de nuevos soles en todo tipo de prendas de vestir para la temporada de verano, informó el dirigentes de los comerciantes, Diógenes Alva.

Precisó que son alrededor de 300 mil las personas que visitan diariamente la zona comercial de Gamarra para comprar los artículos de vestir para verano, calculándose en 100 nuevos soles las ventas diarias que realizan cada uno de los 20,000 stands que operar en el lugar.

Aseguró que Gamarra cuenta con el stock de ropa necesario para abastecer la demanda de ropa veraniega que existe en Lima, así como de lencería y ropa para niños y grandes.

Sostuvo que existe una gran variedad de ropa de verano como blusas, polos, faldas, ropas de baño para hombres y mujeres para la temporada que se renueva cada tres meses de acuerdo a la estación del año.

“Por eso es que la gente prefiere Gamarra que otro lugar, por la moda que ofrece”, manifestó Alva en declaraciones a la agencia Andina.

Señaló que los compradores acuden masivamente a Gamarra porque, además de la ropa de estación, pueden encontrar prendas de todo tipo durante todo el año, la que es llevada a provincias donde hace frío.

“Nosotros debemos tener los dos tipos de prendas para así abastecer a provincias, pero en verano, los compradores están llevando polos, blusas y prendas livianas para soportar este calor”, subrayó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *