Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gabriel Villarán enfrenta una nueva Temporada

Publicado el 13/02/13

P1220996

Varias veces Campeón Nacional juvenil y en la división mayor. Ha conseguido además para el Perú los títulos Latino, Panamericano y Bolivariano y junto a la selección nacional, el Campeonato Mundial ISA.

Gabriel Villarán es el tablista peruano más exitoso y reconocido en el extranjero, elegido incluso por sus compañeros en el deporte como “el mejor y más completo del continente”.

Su pasión comenzó a los cinco años de edad, cuando su padre Augusto lo familiarizó con el mar a orillas del club Waikiki. A los ocho recibió de regalo su primera tabla y a los once participó en su primer torneo; desde ese momento no ha dejado de competir, siempre vistiendo con orgullo la rojiblanca.

Este 2013, Gabriel continuará recorriendo el mundo entero con una recargada agenda que lo llevará por una gran variedad de olas por Perú, Brasil, Argentina, Chile, El Salvador, México, Hawai, Portugal, España y Sudáfrica. Villarán luchará en once eventos por los puntos gordos para seguir escalando posiciones del Tour Mundial ASP.

Del mismo modo, se enfrentará a las olas más monstruosas que forman parte del Tour Mundial de Ola Grande BWWT, donde se ha trazado el objetivo de ser Campeón Mundial. Cinco serán las fechas que deberá enfrentar nuestro crédito para lograr la meta, en una modalidad en donde es especialista.

Finalmente, no olvidando sus raíces, Gabriel competirá en los diversos torneos Invitacionales que se realicen en las clásicas olas peruanas de Cabo Blanco, Chuca, El Paso, La Herradura y San Gallan.

Galería:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *