Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fundación Banco Santander y Universia presentan la segunda edición del concurso Videotalentos

Publicado el 08/02/13

Fundación Banco Santander y Universia, en colaboración con Openbank (España), continúan con su apuesta por el talento y la innovación artística con el lanzamiento de la segunda edición del concurso audiovisual, “Videotalentos. Reinterpreta el arte”.

Hasta el próximo 24 de abril, todos los estudiantes mayores de edad de cualquier Universidad o Centro de estudios de Iberoamérica podrán participar de este concurso que busca incentivar la creatividad e imaginación de los jóvenes.

En esta segunda edición del Videotalentos, los concursantes escogerán una obra de arte como inspiración, y podrán reinterpretarla de manera libre. No importa el género, la técnica o el presupuesto. Videotalentos premiará a los trabajos más innovadores y originales.

Los participantes deberán registrarse en el canal de Videotalentos de Youtube (http://www.youtube.com/user/videotalentos)  y subir su obra. Podrán subir un máximo de dos videos de hasta cinco minutos.

Plazos del concurso

–       Del 5 de febrero al 24 de abril de 2013 los concursantes podrán subir sus obras y votar sus vídeos favoritos. El 8 de mayo el jurado anunciará desde el propio canal los 20 proyectos finalistas.

–       Del 8 al 22 de mayo se podrán votar los 20 vídeos finalistas seleccionados por el Jurado. Tras esta votación designaremos los ganadores.

–       Por último, el 5 de junio se notificará cuáles han sido las obras ganadoras de los distintos premios.

Premios

En Videotalentos hay tres premios en juego:

–       Premio del Público. El autor de la obra de entre las 20 finalistas que más votos consiga se llevará 5.000 euros.

–       Premios del Jurado. Nuestro Jurado Profesional escogerá de entre los finalistas a los más innovadores, sorprendentes y originales. El ganador recibirá 5.000 euros.

–       Los ganadores de las dos menciones honrosas del Jurado recibirán 2.500 euros cada uno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *