Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Finaliza Semillero de Campeones de Paleta Frontón

Publicado el 26/02/13

semilleros-de-campeones-fronton

Este sábado 2 de marzo finaliza la academia gratuita de Paleta Frontón “Semillero de Campeones” organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y el Voluntariado BCP.

Este proyecto que se inició el sábado 5 de enero y que tuvo una duración de 9 sábados consecutivos en las canchas de Paleta Frontón del Polideportivo del distrito de San Luis albergó más de 300 niños en total con un promedio por sábado de 40 niños deseosos de aprender a jugar Frontón.

Estas academias gratuitas, contaron con el apoyo de pinturas CPP que apoyó con la pintura para pintar las canchas, suplemento vitamínico PVM y cereales Ángel que entregaron cada sábado el refrigerio a cada niño, bolas Kings que entregó bolas nuevas y la Municipalidad de San Luis.

Las academias estuvieron a cargo del staff de la Federación integrado por los campeones Nacionales Martín Rivasplata (actual Campeón Juvenil), Julio Román (ex Campeón Infantil y Menores), asistidos David Yupanqui, Gonzalo Besada, Franco Gonzales, Humberto Portales, Armando Piscoya y bajo la coordinación de Saúl Andario (Coordinador de la Federación).

Kike Llanos en el Semillero

Además cada sábado los campeones Nacionales de distintas categorías colaboraron dando consejos de juego y clases modelos. Entre los campeones asistentes estuvieron la campeona Nacional absoluta de Damas Superior Claudia Suárez, el campeón Nacional Absoluto Superior Kevin Martínez, el campeón Infantil André Bellido, la rankeada en Damas menores Mariana Chirinos, el ex campeón Nacional Sénior Enrique Llanos y el reconocido profesor Lionel Arce.

Para la clausura se espera la presencia del Alcalde de San Luis Sr. Ricardo Castro, el Presidente de la Federación de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni y los representantes del BCP quienes entregarán los diplomas de asistencia a los participantes quienes harán una demostración de lo aprendido.

Además se entregará a cada niño un polo recordatorio del Semillero y otros premios más.

La cita es este sábado 2 de marzo desde las 9 am en la cuadra 17 de la Av. Circunvalación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *