Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias
12/02/2013 Cultural

Cartaganeros y visitantes Cartagena podrán ver del 21 al 27 de febrero las mejores joyas cinematográficas y explorar la obra de los nuevos talentosos directores.

Más de 140 películas y la representación de 32 países, 15 películas en la Competencia Oficial de Ficción, 12 en la Competencia Oficial Documental, 14 estrenos en la sección Colombia al 100%, 9 de ellos mundiales; 18 cortometrajes en competencia, 15 títulos en la sección Gemas, 15 películas en Cine Bajo las Estrellas, retrospectivas de Paul Schrader, Raoul Peck y Vittorio de Sica; dos películas en la sección Cine Familiar y por lo menos 5 galas, entre otras no-vedades, es parte de lo que el público podrá ver en la edición 53 del festival.

Todas estas películas representan 290 proyecciones: 47 proyeccio-nes diarias en salas, más 3 proyecciones diarias al aire libre en las Plazas de Banderas y Proclamación. Esta notable ampliación de la programación va de la mano con la adaptación tecnológica que se ha hecho este año para contar con cinco salas digitales en el centro histórico y cinco más en el Caribe Plaza.

Las funciones comenzarán a las 9:00 a.m., para que nadie se que-de por fuera y para permitirles ver hasta seis funciones diarias.

Pormenores

-Este año, el Festival se mantiene gratuito.
-Habrá proyecciones desde las 9:00 a.m. en el Centro Histórico, y desde las 10:00 a.m. en Cine Colombia.
-Cine Bajo las Estrellas pasa de tener tres funciones a 15 – cinco en la Plaza de Banderas y diez en la Plaza de la Proclamación.
-FICCI 53 contará con cinco salas digitales en el Centro Histórico y cinco más en el Caribe Plaza.

donde_festival_de_cine_

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*