Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Evento cultural celebrará el arte y tradiciones de Brasil

Publicado el 06/02/13

El sector de Promoción Cultural de la Embajada de Brasil invita al público a conocer la cultura brasileña en el evento “Brasil de Todos los Colores”, el próximo viernes 8 de febrero en Picas de Barranco.

Los asistentes disfrutarán de la música, bailes, poesía y gastronomía brasileñas, resultado de la mezcla de culturas europeas, africanas, amerindias y asiáticas.

El evento también será el marco para la presentación de la nueva agregada Cultural de la Embajada de Brasil, Marise Nogueira.

En la celebración, importantes artistas brasileños como el poeta bohemio João da Cruz e Souza y la famosa compositora Chiquinha Gonzaga, cobrarán vida para deleitar la velada.

Además los asistentes disfrutarán de un espectáculo de samba y batucada, deleitarán sus paladares con caipirinhas de distintos sabores; y probarán comidas típicas como el vatapá y los deliciosos brigadeiros. Los presentes también participarán de sorteos y juegos, pudiendo llevarse regalos brasileños a casa e incluso un pasaje aéreo a Brasil.

El evento es organizado por la Embajada de Brasil en el Perú y contará con la participación de autoridades locales, altos ejecutivos de empresas brasileñas y peruanas, destacados personajes de la sociedad peruana, así como todos aquellos que quieran divertirse con todos los colores de la cultura brasileña.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *