Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Érika Villalobos inicia gira promocional a nivel nacional en Real Plaza

Publicado el 22/02/13

Lima, febrero 2013.- La reconocida actriz y cantante, Érika Villalobos, inició la gira promocional de su último disco; la cual llevará su música por todo el país cantando en vivo frente a sus cientos de seguidores. La cadena de centros comerciales Real Plaza será el recinto elegido en cada una de las localidades que visite en nuestro país para hacer sus presentaciones.

Además, los fans de la cantante podrán disfrutar de las canciones de su primer disco como solista y tomarse fotos con su artista favorita gracias al Meet & Greet con Érika. Esto organizado por Real Plaza para los 10 ganadores, por cada mall visitado en el tour musical, concurso de Facebook que realizó la cadena de malls.

La actriz y cantante se presentará este 21 de febrero en Real Plaza Trujillo, el 23 en Real Plaza Chiclayo, el 28 en Real Plaza Juliaca y el 02 de marzo en Real Plaza Arequipa. El 09 volverá a Lima y se presentará en Real Plaza Pro y el 13 en Real Plaza Santa Clara. En Real Plaza Huancayo estará el 23 de marzo y terminará la gira en Real Plaza Primavera el 6 de abril.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *