Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Empieza el concurso “Festimusic UK 2013” en Lima

Publicado el 23/02/13

La franquicia de idiomas “Uk Vivential” lanzó el “Festimusic UK 2013”, un concurso de género abierto para cantantes no profesionales sólo de inglés, dirigido a todos los distritos de Lima.

El objetivo de este concurso es fomentar el arte del canto en inglés de los jóvenes de Lima. Podrán participar adolescentes, jóvenes y adultos de 14 a más años de edad.

Las inscripciones, que son gratuitas, están abiertas hasta hoy en los módulos de informes del CC Plaza Norte (Av. Tomás Valle cruce con Av. Panamericana Norte y Av. Túpac Amaru, Independencia).

Mañana será la gran final de este concurso donde los 10 finalistas escogidos podrán cantar en vivo para miles de personas, en un escenario como los grandes conciertos a nivel mundial.

El concurso constará de una categoría única de ambos sexos, solistas, dúos y grupos de máximo cuatro integrantes.

Habrá $2 mil en premios en total. Se premiarán a los dos primeros puestos del concurso, entre premios en efectivo, becas de estudio en la franquicia “UK Vivential”, sesiones de fotos profesionales, becas en escuela de canto profesional, entre otros grandes beneficios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *