Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



El Mero Loco apadrina Inauguración del Restaurante Mi Balay de San Luis y quiere reconquistar a Susy Díaz

Publicado el 13/02/13

P1220952

Con el apadrinamiento de “El Mero Loco” y para beneplácito del público amante de la buena comida se inaugura el Restaurante” Mi Balay” de San Luis (sito en Av. Canadá 3231), un representante del arte culinario de Chincha, Premiado con la Medalla de la Ciudad en Chincha y ganador del premio al Mejor Rinconcito del Sabor 2012 en el Festival de la Gastronomía y de la Peruanidad “Sabe a Perú” Su especialidad son los chicharrones de pollos crocantes con camote frito en palitos que se sirven en canastillas llamada Balay.

“Mi Balay” es una empresa familiar que nació hace 13 años en el distrito de Grocio Prado – Chincha, cuando la abuela, la Sra. Margarita, viendo la falta de recursos económicos por la cual estaban pasando, dio la receta de cómo preparar el pollo crocante acompañado de camote frito y por ello se mantiene la tradición. Actualmente cuenta con cinco locales, tres en Chincha, uno en lea y otro en Lima.

El objetivo es conquistar no sólo el mercado local sino también nacional, seguir creciendo. Antes se llamaba “Las Canastas” pero como es un restaurante comprometido con la innovación y la creatividad optaron por cambiarlo a “Mi Balay”. Todos nuestros esfuerzos están orientados a proveer productos de calidad, garantizando la satisfacción integral de nuestros clientes. Pueden ubicarlo en www.facebook.com/MiBalaywww.twitter.com/MiBalay

Galería:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *