Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El ISA World Standup Paddle and Paddleboard Championship 2013 comienza el domingo

Publicado el 22/02/13

Imagentop

La Ceremonia de Apertura será el arranque oficial del Segundo Campeonato Mundial anual en la hermosa ciudad costera de Miraflores, y presentará el tradicional Desfile de las Naciones y la Ceremonia de las Arenas del Mundo de la ISA. Esta ceremonia presenta a cada nación participante en el escenario ondeando su bandera mientras coloca arena de su playa local en un contenedor de vidrio, simbolizando la unión pacífica de las naciones por medio del amor al surfing.

“Estoy emocionado por que los 23 Equipos Nacionales han llegado y se han establecido en la Hermosa Ciudad de Miraflores, en Lima, Perú, cuna del surfing latinoamericano”, recalcó el Presidente de la ISA, Fernando Aguerre. “Con la Ceremonia de Apertura la mañana del Domingo, seguido del primer día de competencia el Lunes, todos los atletas están emocionados por competir por las Medallas de Oro Individuales y por Equipo”.

“El pronóstico de las olas luce prometedor para toda la semana” agregó Aguerre, “con el swell llegando a los seis u ocho pies. Junto al área de surf, hay una bahía con aguas tranquilas donde los corredores de SUP y Paddleboard disfrutarán grandes condiciones también. Nuestros anfitriones darán una grandiosa Ceremonia de Apertura para dar la bienvenida a las Delegaciones Nacionales de todo el mundo. Le deseo a los surfistas la mejor de las suertes”.

Untitled-2

Como parte de la Ceremonia de Apertura, una presentación única de la cultura tradicional y local peruana será presentada.

El ISA World SUP and Paddleboard Championship 2013 se podrá ver en la transmisión web en vivo en www.isawsuppc.com.

Este es el horario para la transmisión en vivo de la Ceremonia de Apertura del ISA World SUP and Paddleboard 2013:

Domingo, 11:30am Perú
Domingo, 8:30am Costa Oeste de Estados Unidos
Domingo, 5:30pm Oeste de Europa
Lunes, 3:30am Sidney, Australia

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *