Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El Gran Combo hizo bailar a más de 40 mil Chalacos

Publicado el 26/02/13

El Gran Combo

Una gran fiesta se vivió en el Primer Puerto, que fue amenizada por la orquesta salsera El Gran Combo de Puerto Rico, que ofreció un espectáculo de más de dos horas, haciendo delirar a más de 40 mil chalacos que se dieron cita a escuchar a sus ídolos.

La presentación de la agrupación portorriqueña se dio en el marco de la programación de “Verano Súper Divertido 2013”, organizado por la Municipalidad Provincial del Callao.

Cuando la voz del gran cantante Charlie Aponte se hizo escuchar, los miles de asistentes empezaron a corear su nombre, como un reconocimiento a ese gran talento que ha paseado juntamente con la agrupación por varios países del mundo.

tazona lucy tula

El evento, que fue completamente gratis, se desarrolló en el “Paseo de la Salsa”, ubicado en Chucuito, donde semanas atrás se presentaron las agrupaciones “Los Adolescentes”, Maelo Ruíz, y ahora le tocó el turno a la agrupación portorriqueña “El Gran Combo”.

La animación estuvo a cargo de Tula Rodríguez, Lucy Bacigalupo y Karla Tarazona, quienes con su belleza, buen humor y algunos pasos de baile, deleitaron a los miles de asistentes.

El alcalde Juan Sotomayor, entregó a nombre de los chalacos un reconocimiento como una muestra de amistad y agradecimiento al talento musical de esta gran agrupación salsera

La fiesta salsera se inició a las 3:00 de la tarde, con la presentación de las reconocidas orquestas Mayimbe, Team Cuba, K-llao Salsa y Mangú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *