Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Disfruta de un Verano sano y coqueto con Avon

Publicado el 22/02/13

avon1

¡Tips para disfrutar y cuidarte en esta temporada calurosa!

Febrero 2013.- Avon, consciente del riesgo actual debido al clima extremo, presenta un importante y extenso portafolio de productos indispensables para disfrutar de un verano responsable, cuidando siempre nuestra piel y cabello:

CUIDADO DE LA PIEL – LÍNEA ANEW

Para el cuidado y belleza de la piel, bajo un específico FPS (Factor de Protección Solar), Avon te ofrece su línea Anew, para las mujeres maduras y ejecutivas de 25 años en adelante. Cada una de ellas incluye los 4 pasos y productos esenciales para un buen tratamiento de cutis: limpiadoras, humectantes para el día, humectantes para la noche y cuidado de ojos.

Anew Rejuvenate (25+ años)
Ante los primeros signos de la edad, Anew Rejuvenate promete una piel más fresca y joven con su crema Revitalizadora de Día y Noche para rostro y cuello con FPS 25.

Esta línea fusiona 3 tecnologías en un revolucionario tratamiento revitalizante para brindar la frescura, hidratación y juventud que una piel a partir de 25 años necesita.

Anew Reversalist (35+ años)
Ideal para todas aquellas que cursan los 35 años a más. Esta línea, Anew Reversalist, activa el proceso de reparación natural de la piel además de humectarla durante el día y la noche con la Crema Restauradora de Día para rostro y cuello con FPS 25.

Esta línea posee una innovadora tecnología diseñada para aumentar la producción de Activin A, ayuda a estimular el proceso de restauración celular que da una apariencia fresca, nueva y joven a la piel, revirtiendo dramáticamente la apariencia de arrugas.

Anew Ultimate 7S (45+ años)
Está pensada en las mujeres de 45 años en adelante que buscan eliminar las pequeñas arrugas y manchas causadas por el paso de la edad, logrando recuperar hasta 10 años de juventud en la piel.

Con el tratamiento en crema podrás humectar tu piel con la Crema Facial Anti-Arrugas de Día con FPS 25 y también durante la noche. La tecnología superior Pro 7 Sirtuin 7S, estimula las 7 sirtuinas de la piel para lucir esa juventud brillante que quieres lograr.

Anew Platinum (60+ años)
Esta línea, Platinum, ofrece la tecnología Paxillium. Tecnología que ayuda a estimular la producción de paxilina, proteína clave para conservar la estructura celular de la piel joven. Anew Platinum combate los 5 signos de la edad madura:

1. Arrugas profundas.
2. Flacidez.
3. Pérdida de definición de contorno del rostro y del cuello.
4. Manchas de la edad.
5. Pérdida de los niveles de humectación.

Otra forma muy importante y responsable de cuidar nuestra piel del abrasante sol de verano es con la línea Anew Solar Advance, que ofrece una protección solar antiedad.

Anew Solar Advance
Recomendado por la Fundación Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Piel como protector solar efectivo, Anew Solar Advance con FPS 50 evita la aparición de arrugas y manchas, y el envejecimiento prematuro de la piel con el Protector Solar Antiedad.

Avon te recomienda también siempre beber mucha agua durante toda la temporada de verano. Las frutas de agua también forman parte de una dieta sana como lo son el melón o la sandía. Esto ayudará a mantener hidratada tu piel y cabello, a la vez de saciar tu sed bajo el sol y el desgaste diario.

Para los días de playa y salidas especiales, no puedes dejar de lado la línea ¡Avon Sun! Que te ofrece: Loción Bloqueadora Solar para Niños con FPS50, Spray Bronceador con FPS6, Bloqueador Solar para Labios con FPS30, Crema Bloqueadora Solas con FPS30 y Protector Solar Facial con FPS50.

Este último está indicado para pieles sensibles pues ofrece hasta 50 veces más protección. Su uso diario protege la piel del rostro de los daños causados por los rayos nocivos del sol, evitando la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro.

Esta línea protege la piel hasta 30 veces más gracias a su fórmula que hidrata la piel a la vez de prevenirla de la resequedad y la descamación, dejándola con una sensación suave y sedosa.

CUIDADO DE LA PIEL – MAQUILLAJE

El calor no debe ser un motivo para olvidar nuestro lado coqueto de mujer. El maquillaje es la herramienta básica para el día a día de quienes nos gusta impactar y sobretodo enamorar.

Es por eso que Avon pensando en todas nos propone usar maquillaje que cuente con protección solar, sin dejar de lado el toque femenino y sensual de cada mujer:

Ideal Flawless: maquillaje en crema para rostro con FPS 15
¡Son 3 productos en 1! Base, corrector y polvo. Logra una cobertura perfecta y completa, con un acabado 100% natural. Se aplica como base en crema, corrige imperfecciones y su textura deja el acabado de un polvo.

Ideal Shade: polvo y base FPS 15
Un producto de doble uso: base y polvo, con el que sellas el maquillaje y eliminas el brillo.

Ideal Shade: base humectante FPS 10
En colores Creamy Natural para piel clara y Amber para piel media con elastina, betacaroteno y vitaminas A. E y C.

Ultra Color Rich: labial extra volumen FPS 15
Con un refrescante cosquilleo le da a tus labios un increíble efecto de volumen con la fórmula Maxi-Lip Plumping Complex.

Shine Revolution: labial con brillo FPS 15
En colores fever, malva, rose, cherry, pink, red y orchid, que ofrecen una capa de gel y el centro cremoso para un brillo continuo.

Extra Lasting Lipstick: lápiz labial de larga duración con FPS 15
¡Disfruta de 2 acabados: mate y satinado que no se corren! Con 8 horas de color y hasta 12 de humectación.

Extra Lasting Liquid Foundation: base de maquillaje líquida de larga duración con FPS 12
¡Disfruta de hasta 18 horas de color y maquillaje ultrarresistente!

Base de Maquillaje en Stick con FPS 15
Un producto y dos usos: base y corrector. En color rosado medio, beige y beige claro.

Polvo Compacto Facial Mate con FPS 10
Piel sin brillo, ¡perfecta y natural! Cubre poros e imperfecciones.

CUIDADO DEL CABELLO

Los daños que sufre nuestro cabello son más fuertes en verano que en invierno debido al calor, el mar y la piscina. Por ello es de vital importancia que lo protejas para lucir siempre un cabello saludable y brilloso también en esta temporada. Para ello Avon recomienda:

Tratamiento Nutritivo con Aceite de Argán
Conocido como el oro líquido para el cabello, le otorga fuerza, brillo y suavidad, gracias a sus componentes extraídos de árboles de Argán de Marruecos. Sólo basta con unas gotas de aceite en el cabello seco o húmedo para que esté protegido y sedoso al tacto.

No olvides que puedes completar el tratamiento usando el Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Reparación con Aceite de Argán de la línea Avon Advance Techniques.

Acerca de Avon

Avon, la compañía para la mujer, es la compañía de venta directa más grande del mundo, con más de 6 millones de Representantes, quienes distribuyen los productos en más de 100 países, ofreciendo a sus clientes productos de belleza con estándares internacionales de calidad y seguridad.

Fundada hace 126 años en Estados Unidos, Avon tiene como misión empoderar a la mujer y proporcionarle una oportunidad de negocio independiente, que asegure el bienestar y un futuro promisorio para sí misma y para su familia.

Avon se convirtió en 1989, en la primera compañía de cosméticos que no realiza experimentos con animales para desarrollar sus productos.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *