Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Congreso presenta Libro de Homenaje a Fernando Belaunde Terry

Publicado el 25/02/13

El 26 de febrero a las 7pm.en el Palacio Legislativo

El martes 26 de febrero a las 7 p.m. en el Hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea” del Palacio Legislativo (Av. Plaza Bolívar S/N, Lima), se llevará a cabo la presentación del Libro “El Desafío de Construir”, Homenaje a Fernando Belaunde a 100 años de su nacimiento , el mismo que comprende artículos de destacados políticos, académicos y personalidades nacionales y extranjeras; en el marco del homenaje al centenario del ex mandatario.

Julio María Sanguinetti (ex Presidente de la República Oriental del Uruguay, Javier Pérez de Cuellar (ex Secretario General de la ONU), Adalid Contreras Baspineiro (Secretario General de la Comunidad Andina), Francisco Miro Quesada Rada (Director del Diario “El Comercio”), Luis Bambaren Gastelumendi SJ. (ex Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana), Gustavo Mohme Seminario(Director de “La República” y Directivo de la SIP), Róger Guerra García(Presidente de la Sociedad Nacional de Ciencias) y Javier Alva Orlandini(ex Presidente del Tribunal Constitucional).

Asimismo, congresistas, ex ministros, ex parlamentarios y miembros del Comité Político de AP, son algunos de los colaboradores de este libro editado por el Fondo Editorial del Congreso y compilado por el Congresista y Secretario General Nacional de Acción Popular Mesías Guevara Amasifuen.

Al acto están siendo especialmente invitados, el Presidente del Congreso Víctor Isla Rojas, familiares y amistades del ex mandatario, congresistas, ministros de estado, miembros del Cuerpo Diplomático, personalidades del sector público y privado, dirigentes y militantes de Acción Popular, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *