Martes, 18 de Mayo del 2021
turismo


Congresista Cenaida Uribe y Presidente del IPD Francisco Boza supervisaron colocación de piso flotante en Car de Voleibol

Publicado el 14/02/13

VO1

La Congresista Cenaida Uribe y el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, supervisaron este mediodía la colocación del piso flotante que tendrán las tres canchas que se construyen en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Voleibol en la Videna.

Ambos comprobaron que este piso de madera cuenta con amortiguación, lo cual es ide al para las voleibolistas, quienes muchas veces sufren rotura de rodilla, por lo dura que es la superficie de cemento.

El Sistema Elastic Sport es una plancha de madera a la cual se le adecuan unos tacos de fibra y se recubren nuevamente con otra plancha de madera. Encima de esta superficie viene el piso sintético de material Mombflex de la marca Mondo Sport.

La obra se entregará a fin de mes.Hay que señalar que este tipo de canchas construidas con este sistema y material se utilizan en Europa y tienen aprobaciónde la Federación Internacional de Voleibol.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai