Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Colaboradores de CLARO se unieron a campaña de donación de sangre

Publicado el 08/02/13

Viernes, 08 de febrero de 2013.- Buscando incentivar una cultura de donación voluntaria entre sus colaboradores, Claro organizó una campaña de donación de sangre en beneficio de los niños y niñas del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN).

Conscientes de que esta acción permite salvar la vida de muchas personas y que el número de donantes de sangre en el país aún es mínimo, los colaboradores de Claro en Lima se sumaron a la campaña denominada “Dona una Gota de Amor, Dona una Gota de Vida” que impulsa la Asociación de Damas Voluntarias del ex Hospital del Niño, agrupación que lleva más de 20 años de destacada labor humanitaria a favor de miles de niños peruanos.

Gracias a esta iniciativa los colaboradores de Claro lograron ayudar a cerca de 300 pacientes que se atienden en las áreas de cáncer, quemados, hematología, cirugía cardiovascular y emergencias de dicha institución.

De acuerdo a estimados del INSN se requieren un promedio de 500 donantes mensuales. Esta cifra es bastante difícil de alcanzar por lo que se requieren constantemente campañas de donación voluntarias.

“Con esta actividad buscamos sensibilizar a nuestros colaboradores y la población en general llevando un mensaje de solidaridad que permita a más personas sumarse a este tipo de campañas”, señaló Elí Sondón, Gerente de Asuntos Corporativos de Claro

De esta manera Claro y sus trabajadores ratifican su compromiso social colaborando con el bienestar de la niñez peruana.

IMG_1022



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *