Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



CLARO se une a prestigiosa Oficina de Publicidad Interactiva (IAB)

Publicado el 15/02/13

Viernes, 15 de febrero de 2013.- En una sencilla ceremonia celebrada esta mañana, Claro suscribió su asociación a la Oficina de Publicidad Interactiva –IAB, por sus siglas en inglés-, principal organismo representativo de la industria publicitaria en Internet a nivel mundial.

 Respecto a la firma de este importante acuerdo, Gabriela Cuba, Subdirectora de Mercadeo de Claro, explicó que en los últimos tiempos el perfil del consumidor peruano ha evolucionado a razón del espacio que van ganando los medios online y las redes sociales. “Es en este escenario que Claro, a través de su asociación al IAB, ratifica su apuesta por los medios online como una herramienta de comunicación mucho más directa y cercana con sus clientes”, precisó.

 La Asociación IAB tiene como objetivo primordial fomentar el crecimiento de la industria publicitaria online, aumentando su participación en el presupuesto general de los medios anunciantes de cada país. Además de ello, evalúa y recomienda estándares, fomenta las buenas prácticas en la industria y enseña al mercado el valor de la publicidad interactiva.

 El IAB posee más de 375 miembros activos (su mayoría en USA) y, además, tiene presencia en 25 países, entre los que figuran: Alemania, Inglaterra, Italia, Grecia, Reino Unido, Polonia, Francia, España, Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia, entre otros. En el Perú cuenta con más de 80 empresas asociadas entre medios, agencias y centrales de medios.

Imagen 018

Imagen 013

 www.claro.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *