Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Callao rendirá homenaje a Selección Sub-20

Publicado el 04/02/13

Gracias a su entrega y esfuerzo demostrada por los integrantes de la Selección Peruana de la Sub 20 en Argentina, la Municipalidad Provincial del Callao, les rendirá un homenaje popular el próximo domingo 10.

La ceremonia se realizará a la 6:00 pm, en el “Paseo de la Salsa”, ubicada en Av. Jorge Chávez cuadra 1 al frente de la Concha Acústica del Callao.

“El pueblo del Callao quiere rendir un merecido tributo a estos chicos que han demostrado un gran trabajo en equipo y que con inteligencia se puede llegar a grandes logros. Ellos son el futuro del futbol peruano los que nos van a representar en futuras clasificatorias a mundiales”, manifestó el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

El homenaje a los integrantes de la Sub 20 se realizará dentro del marco de la presentación del gran exponente de la salsa, el portorriqueño Maelo Ruíz, quien deleitará a los asistentes con sus famosas canciones.

Maelo Ruíz, es el segundo artista internacional que se presenta en el “Paseo de la Salsa”, anteriormente lo hizo la agrupación venezolana “Los Adolescentes”.

La presentación de los exponentes de la salsa, se da dentro de la programación “Verano Súper Divertido 2013”, implementado por la comuna chalaca en el que se contempla también la vacaciones útiles para los jóvenes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *