Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Brasil de Todos los Colores” en Picas de Barranco

Publicado el 09/02/13

Brasil

El sector de Promoción Cultural de la Embajada de Brasil invitó al público a conocer la cultura brasileña en el evento “Brasil de Todos los Colores”, el viernes 8 de febrero en Picas de Barranco.

Los asistentes disfrutarón de la música, bailes, poesía y gastronomía brasileñas, resultado de la mezcla de culturas europeas, africanas, amerindias y asiáticas.

El evento también fue el marco para la presentación de la nueva agregada Cultural de la Embajada de Brasil, Marise Nogueira.

En la celebración, importantes artistas brasileños como el poeta bohemio João da Cruz e Souza y la famosa compositora Chiquinha Gonzaga, cobraron vida para deleitar la velada.

Además los asistentes disfrutarón de un espectáculo de samba y batucada, y deleitaron sus paladares con caipirinhas de distintos sabores; y probaron comidas típicas como el vatapá y los deliciosos brigadeiros.

El evento es organizado por la Embajada de Brasil en el Perú y contó con la participación de autoridades locales, altos ejecutivos de empresas brasileñas y peruanas, destacados personajes de la sociedad peruana.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *