Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Beto Ortiz sopló 45 velitas

Publicado el 28/02/13

Cuarenta y cinco años de vida celebró esta mañana el conductor de Abre los ojos, Beto Ortiz. Como no podía ser de otra forma, lo hizo acompañado de buenas amistades. Las periodistas Inés Elejalde, Elsa Ursula y Bibiana Melzi, llegaron al set del noticiero para saludarlo y revelar que las celebraciones serían a lo grande:  13 personas del entorno más íntimo de Beto, en el que están incluidas las 3 periodistas, lo festejarán con él en la ciudad del Cusco.

A las celebraciones de hoy tampoco faltó el criollismo. Eva Ayllón y Cecilia Bracamonte, quienes llegaron acompañadas del cómico Chibolín, se hicieron presentes y aprovecharon para regalarle un tema musical que agradeció visiblemente emocionado, y es que según dijo, el tema Hoy, interpretado por ellas, le recordaban los años vividos en el extranjero y lo mucho que extrañaba a sus seres queridos estando fuera del país.

Todo indica que las celebraciones, que empiezan hoy serán hasta las últimas consecuencias y muchas buenas vibras por todo lo alto y en el ombligo del  mundo, la ciudad imperial del Cusco.

Abre los ojos, de lunes a viernes desde las 5:20 am, por Frecuencia Latina / Canal 2.

P1130013

P1130011

P1130006

P1130016

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *