Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Atacan a Balazos a Personal Municipal del Callao que repartía Pescado

Publicado el 28/02/13

Delincuentes detenidos son trabajadores de la Municipalidad de Ventanilla

Cuando repartían pescado gratuitamente a los sectores más necesitados de Ventanilla, personal de la Municipalidad Provincial del Callao fue atacado a balazos por un grupo de delincuentes que a toda costa querían impedir que la comuna chalaca continúe con su labor de asistencia directa en favor de la población.

El ataque se produjo en el Asentamiento Humano Villa Los Reyes, uno de los 7 puntos donde se realizaba este reparto gratuito, y solo por la férrea oposición de los vecinos y la aparición de efectivos policiales se pudo capturar a 8 de los “atacantes” que se identificaban como miembros de los comités de desocupados de construcción civil.

Lo grave de este asunto es que ya en la comisaria de Villa Los Reyes, los detenidos que se niegan a identificarse han manifestado ser trabajadores del servicio de serenazgo de la Municipalidad de Ventanilla.

La Municipalidad del Callao ha presentado la denuncia ante la comisaria del sector y exige se identifique a los detenidos y se precise las responsabilidades y el móvil del ataque; por otro lado ratifica su decisión de seguir trabajando a favor de los sectores más necesitados de toda su jurisdicción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *