Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Anibal Aliaga fué el ganador de la II fecha del campeonato de motos acuaticas

Publicado el 11/02/13

Con un colorido marco de público y un calor abrasador de más de 30 grados, se realizó la  segunda fecha del Campeonato de Verano de Motos Acuáticas, donde el ganador en la modalidad de Endurance, Categoría F1, fue Aníbal Aliaga seguido por Angelo Fernandez y Jorge Del Busto. El torneo tuvo como organizadores al Club de Pesca y Deportes Náuticos de San Bartolo, bajo la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

Aníbal Aliaga con su Yamaha llegó primero a la meta, superando a Kiko Chía con su Kawasaki quien arribó 6’45’’ después que el ganador. Hay que resaltar que esta vez la competencia fue más dura, pues compitieron doce pilotos y en la primera fecha sólo cinco.

Kiko Chía, demostró su buen momento y junto a Carlos Ávila, al igual que la primera fecha volvió a ratificar que son los mejores en la Categoría F2. En segundo lugar, se ubicó la dupla Raúl Talavera – César Lozada.

Asimismo, Kiko Chía fue el ganador en forma contundente de la Categoría Pro Am, seguido por Sergio Muñoz y Javier Díaz. En la Categoría Noveles, Willy Talavera obtuvo el primer lugar, seguido por Juan Vásquez, mientras que tercero se ubicó Angelo García.

Hay que señalar que las competencias de Circuito (Noveles y Pro Am), se realizaron en la Bahía Sur de San Bartolo y las de Endurance en la ruta San Bartolo – Naplo con 2 vueltas para las Categorías F1 y F2, con un total de 38kms.

La segunda fecha del Campeonato de Verano de Motos Acuáticas 2013, contó con el auspicio del Club de Pesca y Deportes Náuticos San Bartolo, Pilsen Callao, Yamaha del Perú, Powerade y el Instituto Peruano del Deporte.

ANIBAL 6

anibal 1

anibal 2

anibal 3

ANIBAL 5



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *