Martes, 27 de Julio del 2021
turismo


Alberto “Chiquito” Rossel protagoniza nuevo Spot “Tu puedes” del IPD

Publicado el 08/02/13

Nuestro destacado boxeador Alberto Chiquito Rossel y campeón mundial minimosca AMB, es el principal protagonista del spot realizado por el Instituto Peruano del Deporte, denominado Tu Puedes.

Lo que se busca es enviar un mensaje a nuestra sociedad, para que tomen conciencia, que a través de la práctica deportiva, pueden ser triunfadores. Para ello, deben Identificar sus condiciones y fortalezas, aprovechando su entorno, no dejando de soñar nunca y tomando buenas decisiones en los estilos de vida.

En ese sentido se buscó a Chiquito Rossel como un modelo a seguir, destacando el esfuerzo que ha realizado para conseguir sus objetivos deportivos y reconociendo así su valía personal y trayectoria deportiva.

También destaca la participación de Zulema Arenas, la joya mistiana del atletismo y el boxeador cañetano Tyson de Dios Martínez Vera.

Esta iniciativa del IPD tiene como objetivo principal concientizar a nuestra población para que identifique y desarrollar un talento deportivo, alcanzando así cualquier logro que se propongan.

VER VIDEO

http://www.youtube.com/user/IPDCOMUNICACIONES?feature=watch



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai