Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Adiós a Geppetto”: Un cuento dramático se estrena en Miraflores

Publicado el 22/02/13

La Municipalidad de Miraflores presenta la temporada de “Adiós a Gepetto”, un espectáculo conmovedor que se estrena en el Centro Cultural Ricardo Palma este 28 de febrero a las 8:00 p.m.

Esta obra teatral cuenta con un renombrado elenco conformado por Raúl Sánchez Mcmillan, Laura Aramburú, Joaquín León Fuentes, Sebastián Rubio, Bruno Ocampo y Chusi Amorós,  bajo la dramaturgia y dirección de Mikhail Page.

Adiós a Geppetto es una obra de teatro absurdo escrita por Mikhail Page, e inspirada en el popular cuento de Collodi, Pinocho. Entre las distintas disciplinas reunidas en esta obra está la danza y el canto en vivo, la cual ha sido compuesta especialmente para la obra por el músico Antonio Vigil.

Sinopsis

La obra narra la historia de Marco y Nina, una joven pareja que crea una familia ficticia conformada por marionetas. Este peligroso y extraño juego será el perfecto refugio para huir del doloroso pasado.

Este juego se verá interrumpido por la llegada del pequeño Gigio, un niño rudo y difícil de domar. Los novios comenzarán a dudar de sus métodos y se verán forzados a tomar una difícil decisión.

Las funciones se realizarán los jueves, viernes, sábados y domingos a las 8 p.m., desde este 28 de febrero hasta el 10 de marzo.

 

ADIOS A GEPPETTO

Dirección Mikhail Page

Desde el 28 de febrero hasta el 10 de marzo

Todos los jueves, viernes, sábado y domingo

Hora: 8:00 p.m.

Entradas: S/.25 y S/.15



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *