Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Adidas y Movistar lanzan la Edición 2013 del Maratón Movistar Lima 42k

Publicado el 27/02/13

MOVISTAR LIMA42K 1

El 19 de mayo se llevará a cabo la quinta edición de la prueba más importante del calendario atlético nacional. Se espera la participación de 14,000 corredores de todas las edades y las tres distancias habilitadas. Continúa el proceso de inscripción. Este lunes 4 de marzo, empieza la venta de inscripciones en seleccionadas tiendas de Adidas y Ripley. Tan solo 80 días o 1,920 horas nos separan del disparo de salida, del momento en el que se dará inicio oficialmente al Maratón Movistar Lima42k 2013, la prueba que en su quinto año espera reunir en la línea de partida a 14.000 deportistas de todas las edades y llegados de más de medio centenar de países.La prueba, la única que se lleva a cabo sobre 42 kilómetros y 195 metros en la gran Lima, es organizada por adidas con el patrocinio de Movistar y cuenta con la alianza estratégica de Herbalife (nutrición), Powerade (hidratación), Seiko (tiempo) y El Comercio (media partner), se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, en una jornada en la que se espera la participación de toda la ciudadanía alentando el paso de los deportistas, quienes también competirán en el Medio Maratón y en los 10 kilómetros, distancias que reunirán a la mayoría de los competidores.

La carrera ha crecido, ha cambiado; podríamos decir que ha madurado para llegar a su quinto año con un concepto distinto, diferente, hecho pensando en el corredor habitual, pero también en aquella familia que viene a divertirse, a pasar un momento especial junta?, adelantó Javier Martijena, gerente de Marketing de adidas Perú.Luis Eduardo Garván, Gerente de Marca, Publicidad y Patrocinios de Movistar también resaltó la unión con adidas por tercer año consecutivo, siendo CMD el primer canal que ha transmitido durante seis horas consecutivas la prueba, ampliando así su parrilla de transmisión a los deportes ya habituales como fútbol, voleibol y surf.Garván confirmó que CMD, canal exclusivo de Movistar TV, transmitirá el evento desde la madrugada del 19 de mayo en vivo y en directo. Adicionalmente indicó que este año se ha creado un aplicativo para Smartphones que estará disponible a partir de abril para todos los clientes postpago.

Este aplicativo les permitirá conocer las rutas de entrenamiento, tips y hasta descuentos en ropa y accesorios de Adidas.Las inscripciones comenzaron el 15 de octubre pasado a través de la web oficial (www.lima42k.com) con tarjetas VISA y MasterCard. Hasta el 4 de marzo próximo se mantendrán los precios de promoción por la venta en línea (S/. 60 soles para los 10K; S/. 70 para los 21K; y, S/. 90 para el Maratón). Pasada esa fecha, los precios serán S/. 60.- soles para los 10K; S/. 80.- para los 21K; y, S/. 100.- para el Maratón.Ese mismo día, el 4 de marzo, se habilitarán los módulos para la venta de códigos de inscripción en siete tiendas adidas: Espinar (Av. Comandante Espinar 301 ? Miraflores), El Polo (Av. El Polo 759, Urb. El Derby ? Surco), Jockey Plaza (C.C. Jockey Plaza, 2do. Nivel, Tda. 225 – Surco), Megaplaza (C.C. Megaplaza, 2do. Nivel, Tda. 110 ? Independencia), San Miguel (C.C. Plaza San Miguel, 2do. Nivel, Tda. 225 – San Miguel), Outlet San Borja (Centro Comercial La Rambla, Calle Morelli 241 /Esq. Av. Las Artes – San Borja) y Dos de Mayo (Av. Las Flores 205 – San Isidro), así como en cuatro tiendas Ripley: San Isidro (Las Begonias), Miraflores (Shell), Primavera (C.C. Primavera Park Plaza) y Jockey Plaza (C.C. Jockey Plaza).El Maratón Movistar Lima 42k es el primer maratón del Perú cuya distancia es avalada y certificada por la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF) y por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *