Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



X- Raid y Kärcher calientan motores en el Dakar 2013

Publicado el 05/01/13

dakar

A dos días de la largada X-Raid Team y Kärcher se presentaron en el Village Dakar

Lima, Enero de 2013.- Kärcher, empresa líder en soluciones de limpieza, junto al X-Raid Team se presentaron en el Village Dakar con la participación del Presidente de la Junta Directiva del Grupo Kärcher, Hartmut Jennery Sven Quandt, líder del equipo X-Raid y sus pilotos más importantes como Stéphane Peterhansel, Nani Roma, Leonid Novitskiy, Krzysztof Holowczyc entre otros pilotos.

“La motivación y el espíritu de equipo son dos características esenciales del Rally. Estos son los valores con los que se identifica fuertemente nuestra empresa, por lo que estamos encantados de patrocinar el Dakar en una variedad de maneras” dijo Hartmut Jenner.

Este es el segundo año que Kärcher es proveedor oficial del Rally Dakar y está apoyando a X-Raid y KTM, los equipos ganadores del rally del 2012. Para esta edición 2013, la empresa tendrá 7 centros de lavado a lo largo de los 8.000 kilómetros que recorrerán los competidores y repartidos en ciudades de los 3 países, Perú, Argentina y Chile: Pisco, Arequipa, Calama, San Miguel de Tucumán, Córdoba, La Serena y Santiago de Chile.

Los centros de lavado Kärcher estarán equipados con hidrolavadoras de gran potencia (HD 1040 B, G2600 y G4000, y el Xpert HD7140 eléctrico) que ahorran el consumo de agua aproximadamente en un 80% si lo comparamos con los lavados tradicionales.

X- Raid: El Campeón con ganas de repetir

X-raid es un equipo conformado por profesionales de varias nacionalidades, que van desde ingenieros, pilotos y mecánicos de Francia, Alemania, Polonia, Bélgica, Argentina, Brasil, Reino Unido, Portugal y España. El equipo está dirigido por Sven Quandt, que ha dado forma al equipo de acuerdo a su visión impulsada por la pasión y el éxito en la industria del deporte del motor en los últimos 20 años.El equipo humano de X-Raid es el pilar del equipo y cuenta con los mejores en todos los campos.

Sven Quandt, Director y Propietario del equipo X-Raid, dijo “ahora parece ser que somos el que debe ser cazado. Es una situación diferente. Evidentemente, nuestro objetivo no es otro que ganar, pero va a ser un Dakar especialmente duro en el que la victoria quizá no se va a decidir hasta los últimos días”.

Desde los técnicos al director del equipo, desde el ingeniero al jefe de logística, la calidad es el objetivo principal del equipo. Esta experiencia se va filtrando desde la dirección a los mecánicos y es el ingrediente clave para el éxito de la familia de X-raid.

Acerca de Kärcher

Kärcher, es una empresa familiar, que fabrica y vende hidrolavadoras, aspiradoras y limpiadores de vapor, máquinas de hielo seco, barredoras y fregadoras de suelos, lavados de autos, productos de limpieza, sistemas de tratamiento de aguas residuales y agua potable, dispensadores y bombas de agua para el hogar y el jardín. Los principales compradores de sus máquinas están en el negocio de automóviles, el sector comercial de la limpieza, la hostelería, la agricultura, las autoridades locales, comercios y hogares particulares.

Kärcher emplea a más de 9,500 personas en 60 países y en 100 filiales. La empresa familiar fundada en 1935, fabrica sus máquinas de limpieza en Alemania, Italia, Rumania, Estados Unidos, Brasil, México y China. Cuenta con 50.000 centros de servicio en todos los países que aseguran un servicio continuo e integral a los clientes de todo el mundo. En los centros de desarrollo de la compañía tiene más de 650 ingenieros y técnicos qué se dedican a la ingeniería de diseño de nuevas soluciones. En 2012, el especialista de limpieza publicó su nivel histórico de ventas con ingresos por más de1925 millones de euros, y vendió 10,5 millones de máquinas, más que nunca antes en sus 77 años de historia.

Para más información entrar en www.karcher.com

Acerca de X-Raid

El equipo X-Raid está dirigido por Sven Quandt, que ha dado forma al equipo de acuerdo a su visión impulsada por la pasión y el éxito en la industria del deporte del motor en los últimos 20 años. Es un equipo multinacional formado por profesionales de todo el mundo, que van desde ingenieros franceses y alemanes, pilotos de Francia, Alemania, Polonia, Portugal y España hasta mecánicos de Bélgica, Brasil, Francia, Reino Unido, Portugal, España, Polonia y Alemania. El equipo humano, con una técnica altamente especializada garantiza una alta calidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *