Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Venezuela será el primer país de Latinoamérica con BlackBerry 10

Publicado el 31/01/13

BlackBerry anunció hoy que Venezuela será el primer país de Latinoamérica donde se presentará su nuevo BlackBerry10. El evento se realizará el 12 de marzo de 2013. Durante el lanzamiento se presentarán dos nuevos teléfonos inteligentes, el BlackBerry Z10 (en formato táctil) y BlackBerry Q10 (en formato táctil con teclado físico) con características de más velocidad y fluidez que cualquier otro BlackBerry anterior.

Los nuevos smartphones BlackBerry 10 cuentan con procesadores de 1,5 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible. Incluyen mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de píxeles para mostrar increíbles imágenes claras, nítidas y vívidas. Ambos cuentan con un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone. También cuentan con una batería extraíble.

Los modelos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 incluyen soporte de conectividad para roaming global. Los smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 vienen en colores blanco y negro. Para obtener más información sobre los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 impulsados por BlackBerry 10 se puede visitar www.blackberry.com/blackberry10.

bb-ap-reuters.jpg.520.360



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *