Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Taller gratuito: Planificación urbana y ciudadanía

Publicado el 31/01/13

Lima, enero de 2013. TUPAC, Centro de Creación Contemporánea, anuncia un nuevo taller gratuito a cargo de los artistas residentes desde Holanda, Bart Stuart y Klaar van der Lippe. El taller El pueblo es el planner trabajará la propuesta acerca de cómo los ciudadanos pueden crear la nueva ciudad.

Bart Stuart (artista plástico) y Klaar van der Lippe (arquitecta) buscan aportar soluciones a problemáticas sociales a través del arte desde 2005 en diferentes ciudades del mundo, entre ellas Amsterdam y Madrid. Ellos llegan a nuestro país desde Holanda, gracias al Programa de Residencias de TUPAC, en la búsqueda de nuevos espacios de creación.

El taller dirigido por Stuart y van der Lippe incluirá una excursión urbana por la ciudad así como la participación de una mesa de discusión sobre el cual trabajar ideas y generar planes de acción. La cita es este miércoles 06 de febrero desde las 9am hasta las 4pm en Casa TUPAC, Calle 2 de Mayo 253, Barranco. La entrada es completamente libre con cupos limitados. Los interesados en participar pueden inscribirse al correo info@tupac.org.pe.

Datos Importantes:
Dónde: Casa TUPAC, Calle 2 de Mayo 253, Barranco.
Cuándo: miércoles 06 de febrero de 9am a 4pm
Ingreso libre.

Sobre el programa de residencias  de TUPAC
El Programa de Residencias para Artistas TUPAC busca estimular y mostrar los procesos creativos de sus autores para relacionarlos con el entorno cultural local. Por ello la asociación brinda alojamiento al artista en los Talleres TUPAC de Barranco, una comunidad de 13 talleres de artistas profesionales de diversas disciplinas, entre ellas, artes plásticas, danza, teatro, música, diseño, fotografía y producción cultural.


 00 intro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *