Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Rally Dakar 2013 llega hoy a Argentina en etapa Calama-Salta

Publicado el 11/01/13

dakar-2013

Calama.- El Rally Dakar 2013 llegará hoy a tierras argentinas cuando se dispute la séptima etapa de la competencia entre Calama y Salta, cruzando la Cordillera de los Andes en aproximadamente 800 kilómetros de recorrido.

La etapa Calama-Salta tendrá un total de 220 kilómetros cronometrados para todas las categorías, recorriendo las ciudades de Antofagasta y Jujuy para llegar a la provincia del norte argentino en una de las etapas que mayor dureza presentará para los competidores.

Stephane Peterhansel (camionetas), Olivier Pain (motos), Marcos Patronelli (cuatrimotos) y Gerard De Rooy (camiones) expondrán sus lideratos en el especial en el cual se espera un terreno diferente al atravesado durante las primeras etapas.

En el especial hacia Salta, las dunas dejarán de ser protagonistas dando pase a los terrenos rocosos característicos del norte chileno y argentino.

Se espera que los peruanos Ignacio Flores (cuatrimotos), Felipe Ríos (motos) y Ramón Ferreyros (camionetas) mantengan el buen nivel mostrado hasta ahora en el rally Dakar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *