Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Obra de teatro El Túnel de Sábato en el CC Ricardo Palma

Publicado el 22/01/13

La Compañía teatral Cuarta Pared (Argentina) invita a la puesta en escena de “El Túnel”, una obra teatral inspirada en la novela de Ernesto Sábato, que estará presentándose este jueves 24 de enero a las 8:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

Esta obra narra la dramática historia de un pintor, Juan Pablo Castel, quien vive encerrado en un mundo de manías e inseguridades, y donde de pronto conoce a una mujer, María, que se proyecta como la solución a sus tormentos, pero que al mismo tiempo contribuirá a desatar su locura.

Una historia para poner en práctica el análisis del comportamiento humano mediante diálogos que abordan el espíritu pesimista y amargo del protagonista, y que presentan el lado oscuro y oculto de nuestra psicología.

La Cuarta Pared

El grupo La Cuarta Pared se formó en la ciudad de La Plata en el año 1992 y desde su inicio recorrió con sus obras 28 países de América y Europa presentándose tanto en Festivales Internacionales como en circuitos alternativos.

El perfil creativo del grupo apunta a abordar temáticas con una fuerte connotación social, buscando dialogar con el espectador desde distintos lenguajes escénicos con el objetivo de lograr un espacio de reflexión sobre las problemáticas del hombre actual.

www.festivalcuartapared.blogspot.com

www.grupocuartapared.blogspot.com

Jueves 24 de enero, 8:00 p.m. 

TEATRO: EL TÚNEL

Con la Cuarta Pared (Argentina)

Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.20



One response to “Obra de teatro El Túnel de Sábato en el CC Ricardo Palma”

  1. Entradas en teleticket o en boletería el mismo día?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *