Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Museo Metropolitano de Lima proyectará películas de Ghost in the Shell

Publicado el 22/01/13

Ghost in the Shell (1995), película basada en el manga homónimo de Masamune Shirow, es considerada como uno de los clásicos de la animación japonesa, cuya influencia llegó incluso a los creadores de The Matrix; será proyectada en Lima, pero en su versión creada desde cero.

Se trata de Ghost in The Shell 2.0, estrenada en 2008, que no es una remasterización de la película de los 90s, sino en una versión con animación totalmente nueva, pero manteniendo el montaje original de tomas. Es al historia de cómo Makoto Kusanagi, una policía cyborg, debe atrapar a un sujeto que hackea mentes.

La cita es el domingo 27 de enero, en el Museo Metropolitano de Lima (puerta 28 Julio del Parque de la Exposición). Ese día también se proyectará Ghost in the Shell: Innocence, segunda película de la historia, estrenada en 2004.

Organizado por la Municipalidad de Lima, Serpar y la revista Sugoi; el evento también incluirá la conferencia El Cyberpunk y Ghost in the Shell. Todas las actividades, que se llevarán a cabo de 11 a.m. a 5 p.m., serán gratuitas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *