Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Surco: Escuela de Cheerleading

Publicado el 18/01/13

Jueves, 17 de Enero.- La Municipalidad de Santiago de Surco pone en conocimiento a todos los amigos y vecinos, el inicio de la Escuela de Cheerleading, un deporte que va tomando mas fanáticos entre los jóvenes y niños.

Animaciónbarrasporra o cheerleading consiste en el uso organizado de música, baile y gimnasia para hacer que los aficionados animen a sus equipos en los partidos. Los espectáculos de animación son muy frecuentes, sobre todo, en deportes de equipo, como el baloncesto o el fútbol americano y el cricket también sobre todo el juego de 20-20 en el medio tiempo o en los tiempos fuera.

El entrenamiento de una Cheerleading escolar es menos riguroso que una Cheerleading Representante del Distrito ya que este conlleva a mayor esfuerzo y rigor para lo cual se selecciona quien pertenecerá a este equipo.

Las clases se llevaran acabo en el Auditorio del Centro Cultura Augusto B. Leguia, desde el Lunes 21 de Enero de 8:00 a 10:00 a.m., a partir de los 6 hasta los 16 Años, mas información al teléfono 4115560 anexo 4110.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *