Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima organiza concierto de rock gratuito en gran final de Lima Rockea

Publicado el 17/01/13

Este sábado 26 de enero, el rock tomará la ciudad. Ese dí a se llevará a cabo la gran final del Segundo Concurso Metropolitano de Bandas Lima Rockea, donde las 15 orquestas finalistas realizarán un gran concierto gratuito en el evento musical organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima. El Parque de la Exposición será el escenario de esta gran fiesta.

Entre las 15 bandas finalistas del concurso destacan Lander, Surrealika, Contranatura, Retroacción, Mildey, Dr Jekyll, Other Note, Cámaleon, Trút, Válkom, Socramnas, La Maldita Costumbre, The Amixers, Resistencia y Cooper.

Ellos tocarán bajo la atenta mirada del estricto jurado calificador, integrado por el músico Rafo Ráez, líder de la banda Rafo Ráez y los Paranoias;  Santiago Mathew Pillado, autor y compositor líder de la  banda ‘El Hombre Misterioso’; Fidel Gutiérrez, cronista musical; Francisco Murías, productor musical reconocido por su trabajo con Leslie Shaw en Viña del Mar (2011), y las bandas Adamo y Líbido.

Durante el festival musical, que se iniciará a las 2:00 pm., también tocarán reconocidas bandas de la escena local como 6 Voltios,  Emergency Blanket y Nación Combi, quienes alternarán con los ganadores del Lima Rockea 2011 y los grupos competidores en esta segunda edición del concurso.

Imprimir



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *