Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



L´bel abrió las puertas de su tienda en boulevard de Asia

Publicado el 30/01/13

Como en cada verano, L´Bel, marca especializada en tratamientos para el cuidado de la piel, desea llegar a todas las mujeres para devolverles la energía que necesitan para seguir deslumbrando en este verano 2013.

L’Bel abre las puertas de su tienda en el Boulevard de Asia, espacio donde cientos de mujeres podrán recobrar la vitalidad y lozanía de su piel.

Además, especialistas de L´Bel esperan a todo el público para asesorarlos con lo último de tratamiento facial y corporal, asimismo, ofrecerá de manera gratuita la experiencia de sus productos creando momentos memorables.

 La tienda de L’bel en el Boulevard de Asia, aperturó de manera oficial con un show que estuvo a cargo de la reconocida cantante y compositora peruana Pierina Less, quien junto a su ‘Trío de cuerdas’ puso la nota cálida y elegante de la noche interpretando  melodías de jazz y blues.

Comodidad, elegancia, belleza y armonía, todo en un local estratégicamente diseñado para que todas aquellas que visiten la tienda vivan una experiencia única e inolvidable que se verá reflejada en la belleza y el cuidado de su piel. Para  mayor información llamar al 530-7920.

Acerca de L´Bel:
L´Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L´Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.        



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *